FANDOM

The Devil's Catacomb Portada Parecía que los desafíos de los numerosos guerreros habían eliminado al Segador de la Muerte del noveno piso de la torre demoniaca. Sin embargo, el tiempo de guardia de los tres reinos guerreros ha sido liberado, el rugido del Segador de la Muerte se extiende completamente fuera de la torre. "Los estaré esperando con un mar de sangre, una tierra llena de fuego, el rencor y furia que tengo en ambas manos. Un momento de descuido causó esto pero mis hermanos me liberarán de mi resentimiento."

Con este llanto de angustia, hubo un sonido de un estruendoso rugido por debajo de la torre demoníaca y el descomunal rugido se detuvo temporalmente. Cuando los guerreros que pensaron destruyeron al Segador de la Muerte salieron, observaron la mirada perdida del guardián que apuntaba a un sitio donde se mostraba una cueva que parecía como un demonio abriendo su boca desde la tierra. Y una fuerte resistencia de demonios similar a los que había en la torre demoníaca empezó a emerger...

Fecha De ImplementaciónEditar

15 de Noviembre de 2011

También en FANDOM

Wiki al azar